top of page

Mascarilla KABUKI by Míes


En Diciembre tuve la fabulosa oportunidad de toparme con la tienda de cosmética gourmet Míes muy cerca de la academia a la que asisto una vez por semana a practicar mi amado polefitness en Núñez, CABA.


Apenas percibí el delicioso aroma de todo lo que tenían y lo llamativo de la vidriera no pude evitar evocar a los tan conocidos productos de la marca Lush.


Entre todas las cosas que me autoregalé para las fiestas estaba la máscara seca para rostro y cuerpo "Kabuki", una mezcla dúal de caolín, arcilla, carbón cosmético, aceite de jojoba, etc.


La mezcla posee bien definida dos mascarillas, una de color gris intenso a base de carbón y semillas de manzana, de consistencia aspera para limpiar y exfoliar; y otra color arcilla más pastosa a base de aceite de jojoba y arcilla de caolín para nutrir e hidratar.


Entre las intrucciones que me dijeron personalmente en la tienda estaban el romper un pedacito (como el doble de tamaño de un poroto) de la máscarilla gris e hidratar con un poco de agua entre la palma o los dedos para hacer una pasta, luego aplicar y "a tolerancia" en el rostro enjuagar; y me hicieron especial énfasis en esto último porque depende de cada piel, algunas chicas toleran hasta 5 minutos sin percibir comezón. Luego repetir los pasos con la segunda mascarilla color arcilla.


Personalmente sugiero hacer una prueba al dorso de la muñeca para probar que no tengan demasiada reacción.


La he usado varias veces, una vez por semana en el rostro, y con la misma que la aplico asímismo la retiro, hago todo esto en la ducha porque si vieron mi último post de mi rutina de cuidado facial, saben que soy muy floja para hacer el magno evento en mi rostro, en la ducha es fácil y rápido.


La sensación final es de tener la piel limpiecita y en extremo suave, yo soy de piel seca y mi sensación es de hidratación, me parece que el efecto final del aceite de jojoba es la clave, sabemos que es un reconocido agente de hidratación para pieles secas y equilibrante del sebum.


Finalmente les comento que el contenido es de 100gr pero dada las dosis a utilizar me parece me va a durar un montón. Cuando yo la compré el envase era plástico medio complicado para abrir y cerrar y decía que se aplicaba 5 minutos.


Les dejo la página de la tienda para que verifiquen el precio actual, lean más detalles de su aplicación y vean el video de uso corporal aquí



Entradas Recientes
Sígueme
  • YouTube Ronda Negro
  • Facebook negro redondo
  • Instagram Ronda Negro
  • Twitter redondo negro
  • Pinterest negro redondo
Suscríbete con RSS

Suscríbete con RSS

bottom of page