top of page

Mi rutina de CUIDADO FACIAL


Muchas de las seguidoras de mi canal me pidieron mostrara mi rutina de cuidado facial actualizada. Decidí complacerlas y mostrarles el paso a paso en video, no sin antes hacer el resumen de todos mis productos acá en el blog:

RUTINA DE NOCHE:

Limpieza:

- Liquid facil soap de Clinique, piel mixta a seca (rutina de verano)

- Lecha de limpieza con regaliz de LACA (rutina de invierno)

Hidratación:

- Fórmula de Hierbas de Lidherma

- Dramatically different moisturizing gel de Clinique (rutina de verano)

- Aqua lotion fem de Norma Bustos (rutina de invierno)

- Fórmula ilumin párpados de Norma Bustos (interdiaria)

- Galea Real contorno de ojos de Loreal (interdiaria)

Labios:

- Ceralip de La Roche-Posay

Cicatricure gel para cicatriz

RUTINA DE DÍA:

- Fórmula de Hierbas de Lidherma

- Prebase effet perfait de Lebel

- Roll-on revitalift con cafeina de Loreal

- Hidratante natural besos brujos de Míes

Les dejo entonces el enlace a la rutina:

Entradas Recientes
Sígueme
  • YouTube Ronda Negro
  • Facebook negro redondo
  • Instagram Ronda Negro
  • Twitter redondo negro
  • Pinterest negro redondo
Suscríbete con RSS

Suscríbete con RSS

bottom of page