top of page

Resoluciones MbyN 2015

Todos los años me tomo un tiempo para hacer una retrospectiva de mi año recién culminado y hacer mis resoluciones para el nuevo año.

Este 2014 estuvo lleno de cambios para mi, en el ámbito personal pasé de vivir en mi apto de soltera en Venezuela, cerca de mis amigos y mi familia, a vivir en pareja en otro país, Argentina.

Ese gran cambio personal repercutió en mi canal Makeup By Nana, que este año creció más que nunca y me llenó de satisfacciones. Porfin conseguí más espacio en mi vida para crear contenido variado y de mejor calidad. Conseguí enlazarme con el conocido partner de youtube "Style Haul Mundo" y aumentar el alcance de mis videos.

Asimismo, cada día mis seguidoras me llenan de alegría con sus comentarios, dudas y likes que siempre recibo con los brazos abiertos; y como no agradecer también a una que otras haters, que me dejan comentarios más picantes pero que lejos de amilanarme me ayudan a crecer.

Con este 2015 quiero que mi canal continúe su crecimiento de la mano con este renovado blog que abandoné hace bastante tiempo, quiero retomar el escribir que me gusta tanto como hacer videos.

Mis planes a mediano plazo son mejorar la resolución de mis videos y aumentar las colaboraciones con amigas y colegas del tema. También planeo lanzar mi plataforma de adiestramientos de maquillaje profesional que tenía en Venezuela porque como muchas saben me apasiona enseñar, explicar bien y generar cambios positivos en mis alumnas, que no sólo las lleven a ser profesionales de calidad sino a sentirse mejor consigo mismas.

Mañana 7 de Enero día de mi cumpleaños número 29 las invito a que me dejen como regalo la suscripción a este blog y como siempre sus buenas vibras para mis proyectos.

Nos seguimos leyendo........

Entradas Recientes
Sígueme
  • YouTube Ronda Negro
  • Facebook negro redondo
  • Instagram Ronda Negro
  • Twitter redondo negro
  • Pinterest negro redondo
Suscríbete con RSS

Suscríbete con RSS

bottom of page